Rss Feed Tweeter button Facebook button

Cortinas Stop Rollers

Las CORTINAS ROLLER EN TELA BLACK-OUT son el instrumento ideal para darle un toque de elegancia y color a nuestras ventanas, pero si de ahorro, espacio e iluminación se trata; las CORTINAS ROLLER son la opción más versátil y efectiva.
Se accionan por medio de cadenitas perladas, lo que garantiza longevidad y efectividad en su funcionamiento. Las CORTINAS ROLLER EN TELA BLACK-OUT son especialmente diseñadas y recomendadas para dormitorios, salas de proyecciones o reuniones donde la oscuridad es un factor importante a considerar debido a las necesidades de dichos espacios. Diseñadas especialmente para obtener privacidad, tranquilidad y un merecido descanso. Nuestras cortinas han sido diseñadas con estilos elegantes y modernos, pero no perdiendo de vista su funcionalidad.
Podrá controlar la cantidad de luz entrante y la temperatura en su habitación, reduciendo así el consumo de energía y los costos que ello implica. Diseñados con estilo y comodidad
Si desea decorar su habitación, controlar la calidad y cantidad de luz entrante, asegurar una temperatura agradable, o reducir costos en el consumo de calefacción en invierno.

Las cortinas stop roller son especialmente diseñadas para satisfacer todas esas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>